¡Buenas tardes a todos!
Como primera idea para el blog os mostraremos cómo dar vida a esas agendas grandes y sosas que siempre tenemos por casa.
Para esta manualidad necesitamos los siguientes materiales:
- Pistola de silicona caliente.
- Trozo de tela. En este caso utilizaremos un pañuelo viejo, pero puede servir una camiseta vieja, pantalones que ya no utilicemos, vaqueros que ya no sirven o cualquier tipo de tela que ya no usemos.
- Goma eva. Es opcional, para después poner algún nombre o dibujo en la portada.
Lo primero de todo es poner la agenda encima del trozo de tela y cotar el sobrante. Es importante dejar un dedo o dos de sobrante para hacer un pequeño dobladillo para que sea más fácil a la hora de pegarlo.
Una vez que lo tenemos cortado, hacemos el dobladillo y con la ayuda de la pistola de silicona lo vamos pegando al borde. ¡¡Recordar que la pistola tiene que estar bien caliente para que pegue correctamente!!
¡Ya esta terminada! Si a vuestra agenda no se le puede quitar las hojas no es ningún problema, simplemente pegamos primero los lados para que quede fija y después con cuidado hacemos la parte superior y la inferior.
¡Esperamos que os haya gustado y que os sirva de ayuda!
Si tenéis alguna idea que os gustaría compartir con nosotros o algún comentario sobre ésta por favor no dudéis en dejarlo.
¡¡Gracias por vuestra visita!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario