sábado, 14 de marzo de 2015

Ramo de chucherías

¡Buenas tardes a todos!

¿No os ha pasado que se acerca el cumpleaños de un amigo o amiga y no sabéis qué regalar? ¿O se os ha echado el tiempo encima y no os ha dado tiempo a comprar nada? Pues en El Recoveco os ofrecemos una idea fácil y sencilla para un detalle en estos casos:

Un ramo de chuches.

Los materiales a utilizar son los siguientes:




-Goma Eva roja
-Palitos de madera 
-Chucherías
-Papel decorativo
-Pistola de silicona

En primer lugar cortamos la goma eva en cuadrados ( de unos 6x6 cm). No tienen que ser perfectos ni tener unas medidas exactas. Cortaremos tantos como flores queramos hacer. En este caso hemos cortado 21. Una vez que los tenemos cortados, lo ponemos en posición con uno de los vértices hacia arriba.


El siguiente paso es juntar los vértices laterales y pegarlos con un poco de silicona. Nos tiene que quedar una forma mas o menos así. Es recomendable que en la parte inferior quede un agujero pequeño para poder hacer el siguiente paso.


Después, introducimos el palo de madera por el agujero inferior que nos ha quedado. Para fijar el palo, echamos una gota de silicona y lo fijamos.


 Una vez que hemos hecho todas las flores que necesitamos, las atamos con una goma elástica. Después le ponemos el papel decorativo y un lazo tapando la goma elástica. Y.. ¡Ya tenemos nuestro ramo! Aquí os presentamos dos ejemplos: 1º sin chuches y 2º con chuches.


¡Podéis hacerlo de la forma que más os guste!

Gracias por vuestra visita y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario